miércoles, 9 de marzo de 2011

Murió una joven quemada por su novio en Santiago del Estero

 Los vecinos hallaron a la adolescente cubierta por las llamas; su beba también resultó herida. Agonizó dos días.
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una adolescente de 17 años murió hoy luego de una agonía de dos días, con quemaduras en el 60% de su cuerpo. Según la Policía, su pareja la roció con alcohol y le prendió fuego, en el interior de una pensión de la localidad santiagueña de La Banda, en la que también vivía su beba de siete meses.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, cuando la víctima, identificada como Angela Alomo, comenzó a los gritos a pedir ayuda desde el interior de una de las habitaciones. De inmediato, otras personas alojadas en el lugar, auxiliaron a la adolescente que se encontraba cubierta por las llamas y pedía que salvaran a su hija, que también sufrió heridas, aunque de menor consideración.

Angela, que resultó con graves quemaduras de primer, segundo y tercer grado, permaneció internada con pronóstico reservado en una sala de terapia intensiva del Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital santiagueña, en la que hoy se produjo su fallecimiento. De acuerdo con las investigaciones, momentos antes al pedido de auxilio, se escuchó una fuerte discusión entre la joven y su pareja.

En el mismo lugar, la policía secuestró una botella vacía de alcohol y detuvo al novio de la víctima, Raúl Castillo, de 22 años, que permanece alojado en la comisaría 13. En tanto, familiares de la víctima indicaron que Castillo "es un tipo tranquilo, incapaz de una cosa así" y que Angela "siempre fue decidida a todo, pero este episodio nos confunde a propios y extraños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario