jueves, 29 de septiembre de 2011

Tucumán y sus personajes de la calle!!

Amigos de Tucumán, hoy quiero compartir algo con Uds. que quizás despierte un poco de polémica. El asunto que hoy me siento MUY MOLESTO, paro en la unión de las avenidas Avellaneda y Sarmiento... sin consultar me tiran agua sucia en el vidrio y con esos limpiadores de vidrios todos rotos y sucios me limpian el cristal... luego claro... "LA PROPINA!!!" paro en el otro semáforo... y lo mismo... estaciono en un bar del parque... y "LE LAVAMOS EL AUTO???", a lo que ya estoy mas que entrenado: "NOOOOO......". Insisten... pero sigo en mi postura... me retiro al bar, disfruto de un rico café!!! y cuando quiero salir con mi coche... me doy con que hay un papelito sin nada en mi parabrisas... y un tipo parado como soldado al lado de mi auto!! con la frase mas que escuchada por todos nosotros los ciudadanos de Tucumán: "LA PROPINA!!!"... 
Bueno esto parecerá como un chiste pero a diario y en cada calle y avenida de Tucumán tenemos estos personajes que nos hacen una ciudad sin tranquilidad...

 Puedo entender que no hay trabajo... pero es necesario que lleguemos a esto? en que algunos se puedan apoderar de calles y cobrar tarifas desde 2 a 5 pesos?? SRES CONSEJALES Y SEÑOR INTENDENTE... ESTO ES NECESARIO? PORQUE NO LEGISLAN EN CUANTO A ESTO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario